lunes, 23 de marzo de 2009

PIM, PAM, PUM, FUEGOOOO


Hola a todas!!! Que de tiempo ahce que no venia por aqui....Entre problemas de conexión y problemas de mis huesos, que estoy pal arrastre ya.., pues he tenido el quiosco muy abandonado!!!
ya veo que vosotras no parais....Eso está muy bien, a dar ideas!!
He vuelto con una de las primeras recetas que me prestaron en el foro, jaaja. Que ganas tenia de hacerla!! la he buscado y sale como hecha por Auro y propuesta de faraona. Gracias a als 2!!
El nombre motiva, eh??? Pues más aún el sabor...Rico y fresquito!!
Ingredientes:
- 1 bote de leche ideal
- 1 bote de leche condensada pequeño
- el bote de condensada una vez vacio, de leche normal.
- 1 bote de macedonia de frutas en almibar
- 2 sobres de gelatina de limón (son sobres de 4 racion es, asi que 8 raciones)
- Una copa del licor que se desee (yo usé Peché)
- 8 o 10 bizcochos de soletilla
- Líquido al gusto para remojar los bizcochos de soletilla (café, licor, azúcar, etc.)
Preparación:
Caramelizar el molde que se vaya a emplear.
Poner en el vaso del Thermomix la leche Ideal, la leche condensada y el líquido del bote, programar velocidad 4 ,70º, 4 minutos.
Parar y añadir los dos sobres de gelatina, la macedonia y el licor, mezclar en velocidad 3 unos segundos. Remover con la espátula.
Volcar en el molde y poner encima los bizcochos de soletilla previamente remojados.
Meter en la nevera de un día para otro

2 comentarios:

Sacri dijo...

Madre mia! que cosa mas rica, no te cojo porque quiero adelgazar, que si no......
Espero que te mejores.
Besos

ChRiS dijo...

Dame un pokito correeeeeeee que no me ve mi txurriiiiiii y estamos a dieta.... corre, correeeeeeee!!!

Xitos, se feliz ;)